Anoche tuvo lugar el conversatorio en el Gran Hotel del Paraguay con la presencia de Soledad Núñez, precandidata a la intendencia municipal de Asunción; además de la exsenadora Desirée Masi; el Arq. Gonzalo Garay y la periodista Giuliana Meilicke.
En la oportunidad, la presidenta del Partido Democrático Progresista (PDP), y exsenadora Desirée Masi, anunció que desde el PDP apoyarán a Soledad Núñez para la Intendencia de Asunción en el 2026.
Desirée Masi manifestó el apoyo del partido durante el encuentro ciudadano «Recuperemos Asunción Ahora». El Partido Democrático Progresista ha decidido apoyar la precandidatura de Soledad Núñez a la Intendencia de Asunción, afirmó la exsenadora.
Queda demasiado poco tiempo y vamos a seguir insistiendo con la unidad, para empezar a hacer el sendero para recuperar Asunción, gobernar con y para la gente, indicó Masi.
Señaló que se necesita una gestión más humana y cercana ya que los proyectos “se hacen con la gente o no se hacen”. “No se gobierna desde el aire acondicionado ni desde la oficina, se gobierna con la gente. Y se promete y se cumple. La ciudad también tiene que servir para disminuir desigualdades”, aseveró la presidenta del PDP.
ASUNCIÓN INCLUSIVA,JUSTA Y MODERNA
Al hacer uso de la palabra SOLEDAD NÚÑEZ agradeció el gran respaldo del PDP, y afirmó que la capital del Paraguay “puede volver a levantarse y convertirse en una ciudad al servicio de las personas en todas sus dimensiones”.
La aspirante a la titularidad de la comuna capitalina abogó por una Asunción “inclusiva, justa y moderna”. “La desesperanza no puede ganarle a la esperanza”, expresó Soledad Núñez.
